miércoles, 10 de septiembre de 2008

Looking 4 a new job

Redventures: offer declined (me mandaron un correo en el que decia que "other agents may better fit theyr needs" asi que pss q lastima)
Ge Money: we have a policy of not hire ppl that has been fired
digitex: esta bien la propuesta pero me pagan menos. lo estoy considerando... pero creo que no voy a ir, voy a insistir en otros

ahora el lio de xq deje 24/7:
una llamada que arruine con un cuate del call, al que referi, mi cuate del cole.
y esa fue la ultima llamada que recibi.
en realidad no quiero hablar de esa llamada.

y hablando de buscar trabajo, el lunes 8 me quede en la casa de jc, no hubo sx en la noche por que solo dormimos, llegue por que supuestamente me hiba a tomar unas fotos para su proyecto en la mañana pero ya no lo hicimos solo fuimos a sacar datos y cosas para conseguir trabajo.

fuimos a digitex pero a el le dijeron que no y yo considero que es muy poco dinero.
no se, seguire buscando, y en la tarde me acompaño a la u y pss hoy lo vere hasta la tarde por que no tengo mi ultima clase en la u.

talvez lo vea antes de que el entre a su escuela pero dudo esa opcion.

debo hacer tareas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Eydie Harlow dijo...

Buscar trabajo.. súper díficil!!!, si bien nunca trabajé quiero hacerlo y es complicado encontrar uno adecuado.
Te agradezco x haberme invitado a tu blog, te leo desde tus comienzos aunqe no dejo comentarios, te leo desde qe Mía se había apoderado de tus palabras en las entradas.

estefania dijo...

oie pero q sigues con JC !! ?? q aguante y que experiencias! con respecto a la chica , ahora resulta q tienes miedo de sentirte tambien hetero... jiji nunca nos damos gusto.. en fin...ah! y te agradezco invitarme por q deveras q no te encontraba... sALUDOS!!

Lxt dijo...

=) alos años =)

Lxt dijo...

pasame tu correo pa poder mandart una invitacion ... aunq no ai naa bueno en mi blog..pero igual =) mandamlo a sta direccion : immexu@..
d ai borras est comentario pzz