lunes, 8 de septiembre de 2008

De viernes a domingo con JC

jueves 4:
despues que me dieron mi carta de despido en el trabajo me junte con JC, comimos en BK, comida que me senti mal comer, y en la u me encontre con Aar, de di boro (dubis) ... - ... hablamos le conte lo del despido, vi a hell, y pss nada mas interesante. q me acuerde...

Viernes 5:
supuestamente este dia el deja de fumar pero lo deje fumar 2 por que admitamoslo, el sindrome de abstinencia sera grande por el cigarro.

nos juntamos desde la mañana ya que fumos a sacar los antecedentes, y otro monton de cosas. desayunamos, compramos ropa, lo ayude para unas cosas de la u etc.
lo fui a dejar a su escuela y luego me fui yo para la u, ya en la noche me moleste y le arme un gran lio por que pense que me habia dejado plantado en la u, no me llamo y ya eran las 8:30 cuando no me llamo asi que me fui para los buses. me encontre con N a quien he estado evitando y me conto que vio a jc en el B.E. y le pregunte hace cuanto tiempo? y me dijo como media hora, eso me puso demasiado molesto asi que lo llame y le dije como me habia sentido.
nos dirijimos luego hacia la zona 1 hacia un lugar donde hiban a poner musica electronica y yo queria ir, en una camioneta, y hablando sobre lo que paso, y me dijo que no hiba a volverlo a hacer. fue un enredo la verdad...

llegamos, estaba algo vacio, pero buena musica, tomamos cerveza, una cerveza que medio que si me gusto, no era amarga y era algo dulce, estubo bien, y se puso algo bolito mi querido jc, me hablo sobre el suceso de Ie. y todo lo que sintio, y lo mucho que me queria, oir que me quiere en ese estado lo siento mas sincero y espontaneo.

nuestro taxista ya no nos contesto, asi que caminamos y buscamos un hotel, encontre uno, el estaba que se caia, yo estaba casi sin que me hubiera pegado por que como se sabe a mi no me gusta tomar mucho, solo le habia dado unos cuantos jalones a mi bullet... (weed)

y wow, ese sexo fue BUENO!!! ahora ya alli podiamos hacer sonidos y me encanto hacerlo gritar y pujar, asi como el lo hizo conmigo. es definitivamente mas exitante con sonidos jejeje

ya en la mañana;

Sabado 6:
fuimos a desayunar y luego al cine

una buena pelicula y luego a su casa ...

y a pasar toda la tarde con el, abrazados, durmiendo, descansado, disfrutando de nosotros, hablando sobre planes, esperanzas, nosotros, y nuestra relacion, familias y discutirndo sobre cosas, besos y abrazos y jugando ajedrez tambien...

ya en la noche fuimos al cumple de steff. una excompañera del acall que tampoco trabaja alli mas.
tomamos un poco, lo deje fumar 3 y despues nos regresamos.
con mi prima y sus cuatas.
y se me acabo el dinero, ahora a esperar hasta el jueves que me den mi cheque de liquidacion.
bueno si tengo pero es de ir al banco.

Domingo 7:
despertarse tarde...
the morning one jejeje
JC me hizo desayuno
fui a comprar tortillas y una prensa para una tarea que tenia, tambien compre manzanas y regrese, desayunamos, y pasamos todo el dia en la cama hablando y hasta la tarde que ya era hora de regresarme y comenzo a llover bien fuerte, llame a mi mama y le dije que me tardaria un poco mas, me ha estado molestado por el trabajo, segun ella yo renuncie.

luego a mi casa a comer y ver una pelicula...

No hay comentarios.: