viernes, 5 de septiembre de 2008

Jc - Call C. - y N

verlo jueves:
pss nos juntamos el jueves pasado y comimos, todo bien haqblamos etc.

despedida 24/7:
sip!!!
me despidieron, por una mala llamada
hablare de eso despues...
solo que antes de la llamada estaba viendo un anuncio de otra empresa, y ahora estoy decidido a trabajar alli.

bk staker
no se como pude comer eso!!!!!
me siuento tan mal!!!!
comer eso me hace mal me daña me duele el estomago, no deberia...
pero = lo comi por que estaba con jc, y siempre me logro escapar al baño para liberar un poco la culpa, se muy bien que el sabe a lo que voy y solo se hace el loco pero tambien le molesta por la cara y preguntas que hace cuando regreso.


n decidida a conquistarme!!!!!!!!!!!!
pss por alli me conto una cuata de ella, bastante cercana, que deberia cuidar mas lo que tengo con jc ya que n es solo fisico, es solo una calentura y que no deberia de arruinarlo por n y menos por que N es una chava, que admitamoslo, yo no me enamoraria de ella y me atrae solo por el hecho que esta prohibida y por que ella es toda una gran tease.
entonces me alejare un poco.

universidad:
ahora aca me tengo que poner un poco mas aplicado ya que por el trabajo y otros factores la habia descuidado en gran cantidad.

hell tqm

blog:
tengo taaaaaaaaaaaaaaaaanto que contar...

1 comentario:

Hell.- dijo...

AW tan leeeeeeendo

ala fuck q mal q t fuiste de 24/7... pero va... ai mira el otro chance, no t des x vencido

NO MAS MIA! mano, yo se q esa mierda es mas sano tragarte una barra d manteca pero q otra t qda ps... algo q hace es comert esa babosada "and call it a day" ps...

mano bn xtado cn mika, y ALEJATE D N X LA GRAN DIABLA!
sabes q es tease y sabes q mika es 84758574882039498289579 mil veces mejor, ai bajale el mosh d un solo. quick and painless.
(adivino q t lo conto la otra N)

estudie en la u, sabes q cualquier clavo aca t ayudo eh?
t adoro papasote, bn xtado :)