lunes, 8 de septiembre de 2008

SXUAL Cnfessions... 5

viernes 5

tras salir de bad attitude, en un hotel de por alli cerca, y wow, ese sexo fue BUENO!!! y cuando me refireo a bueno es que se sentia como, si estubieramos en total y completa sincronizacion, rudo pero delicado a la vez, tomaba mis piernas y me movia de una forma delicada pero la forma de tocarme era como si fuera la ultima que lo fuera hacer, yo lo movi y mientras estaba con el , podia besar desde su cuello nuca y espalda hasta la parte trasera de sus muslos, ahora ya alli podiamos hacer sonidos y me encanto hacerlo gritar y pujar, y fue la 3ra vez que accedo a rimming, que en realidad no me llama mucho la atencion pero los sonidos emitidos por su boca valen la pena, es mas exitante con sonidos jejeje en la noche fueron 2 veces me vine sobre el y el en mi y una vez mas en la madrugada que nos despertamos y como si fueramos imanes solo acerque mi boca a su boca, sobre el me aferre a su espalda sosteniendo mis brazos a su alrededor, mis besos en su abdomen sus besos en mi espalda, sus manos rozandome y sosteniendome..
y en la mañana una ultima antes de salir para su escuela donde tenia que hacer una tarea,
fue diferente el nivel de exitacion, me hizo gritar tambien a mi y probamos como 3 nuevas formas, es como un juego de piernas y caderas, tratando de encajar dando vueltas, arriba y abajo, brazos ayudando a sostener... hasta llegar a la explosion de placer y ternura entre los 2.

No hay comentarios.: