domingo, 13 de abril de 2008

TR reunion...

sali de mi casa tras una pelea por lo de las citas para ortodoncia con mi mama y al final me fui y vi Jumper solo en la sala mientras esperaba que llegaran todos...

regarding JC, llame...
le propuse ir a tomar un cafe y una confucin de "places" el se fue al cafe de la zona 10 y yo de tonto fui a tikal futura...

MI CELL FALLANDO SIN SEÑAL... YT MI PRIMA EN UNA GRAN DEPRE...

estaba decidido ya a cortar con el pèro me escribio una notita en una factura que me hizo pensar las cosas y le hable...
le dije todo otra vez...
le explique de nuevo.

y me dijo que intentaramos 2 semanas mas, y que si no funcionaba para mi que pss nimodo...
( and i wanted him 2 beg) pero yo se que su orgullo no se lo permitiria.,..

ahora el sabe de Joc. yo solo le dije que habia alquien en la u (si si si ya se en campaña y queriendo hacer el 2)

que habia alguien que era mucho mas cariñoso y atento y que si el planeaba cambiar o que?

al final pss lo hablamos le dimos bastante vueltas y no quiero entrar en detalle y me fui con el a su casa
y hoy nos despetamos y el a su trabajo y yo me decidi ir a ver "the eye" y luego a mi casa...

No hay comentarios.: