martes, 8 de abril de 2008

Another night at my place...

salio Jc con sus cuates, me molesto que a b&W `pero = me dijo que si se podia quedar en mi casa y le dije que si, llego , i snick him in jejeje entro descalzo para no hacer bulla se quedo en mi cuarto pasamos la noche y en la mañana del dia siguiente al cumple de mi mama jejeje se nos fuimos

le dijer a mi mama que habia llegado en la mañana para que lo ayudara con una tarea jejeje pero no fue eso y que como saliamos sin que mi abuelita se diera cuenta que estaba alli (todos salieron en la mañana a un desayuno que le organizaron a mi mama por mi cumple y yo no estaba invitado por que era solo entre mis tios y tias)

y al fin pss me dijo que salieramos y ma cubrio, tan linda que es mi mama como la quiero...

pase todso el dia con jc, comimos y vimos una pelicula en el cine y luego yo queria salir en la noche y el no tenia ganas y medio que me moleste en la noche y hubieron quequeñas discuciones y al fin ya no sali con mi prima ni fui al concierto de belanova ni nada y me quede en su casa

en la mañana al siguiente dia hice horas extras en el trabajo, llame a a, a hell y a Ele, y me regrese a mi casa, y sali a cenar con mi mama...

No hay comentarios.: