martes, 8 de abril de 2008

Pretendientes en cola

El chavo del bus, nos vimos en la u y hablamos y me invito a salir el otro viernes despues de la u, lo que no se es como decirle que tengo novio y que no busco nada mas...

ahora esta mi querido joc, hemos hablado y se que me quiere y realmente yo lo quiero, mañana no se si proponerle que deje a su novio y yo dejo a jc si dice que si, lets see from there si no o si duda, se que no.

ahora con JC, perdio mis cartas, no ha cuidado mis regalos ni los discos, no me ha regalado cosas de valor sentimental si no que solo la chumpa y quiero afecto, pero no le voy a estar rogando siempre por el. su excusa es yo soy asi asi que mi excusa va a ser yo soy asi tambien bastante afectivo y necesito sentirme querido y sentir tu afecto si no....

cada vez sueno mas derrotista con la relacion no??

quiero luchar pero no se, hay veces que si quiero pelear hasta ya no por esto pero otras que digo ya no pss que todo se vaya a la mierda!!!!

y me lastima me duele...

No hay comentarios.: