lunes, 14 de abril de 2008

Salir del fuego para caer en las brazas? (como dice mi mama)

psss
hoy me di cuenta

Joc no vale la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me quedo con mi amado JC y mejor lucho por resolver los problemas y tratar de ser mejor para el
para mejorar lo nuestro y ser felices...

joc no vale la pena por que no se preocupa por mi, no es ya la campaña, asi que salir de JC q al menos se que si me quiere a caer con un idiota que solo le intereso en lo fisico talvez y no en lo sentimental pss no, asi que mejor ni me acerco ni me enredo mas con el. ahora es momento de enfocarse en Jc y yo y tratar lo mas que se pueda por mejorar lo que tengo con el, y si pss al final de tratar no se puede me va a quedar la satisfaccion de que hice lo posible...

al final de cuentas lo amo y de verdad que me haria falta.

1 comentario:

Hell.- dijo...

aw, dale una oportunidad.
yo se que lo amas y el a ti, y para que el se haya preocupado x tu reaccion y t haya dicho eso es x algo.