miércoles, 23 de abril de 2008

Gatos negros y lunas llenas (wanna se him)

jejejeje
me enconter un gato negro en la calle, lo sacaron de su casa (asumo)
(si me preguntan a cualquiera le dire que me lo regalaron)

habia una luna llena preciosa, y lo vim el gatito bebe de color negro mas bonito y tierno maullando, lo agarre y le compre comida...

no lo quisieron en mi casa asi que se lo ofreci a jc, hiba a venir a traerlo pero no conteste el telefono, no tenia señal asi que se fue de regreso a su casa, y ahora (lo que hago por verlo) voy a ir a su casa en taxi con la excusa de dejarle el gato jejeje

solo espero que el taxi ya venga en camino, son las 4 am y lo unico que pienso es que lo voy a poder ver hoy y que le voy a regalar un gatito jejeje

pero bueno, haber como sale todo...

mi tia no quiere que me valla y mi mama dice que el ni vino...


cambiando de tema, gotta stop w/joc the guilt is ....
detener todo mientras pueda y no hacerle daño a nadie...

1 comentario:

Randy dijo...

Hola!
no se como terminé por acá...
Me gusta como escribes, pasearé por acá más seguido para atreverme a dar mis opinines
haha

Un saludo!