martes, 29 de abril de 2008

Drunk ppl...


me he dado cuenta:
  • soy el malo
  • soy el que engaña
  • el que duda
  • el que ve para otro lado
  • el que ha 7·"$%5 u know... araund twice
  • el muy necesitado
  • el exigente
  • el victima
  • el de los cambios de humor
  • el bitchy
  • el insoportable
  • el peleonero
  • el que le teme a la soledad
  • el que finje
  • el que lastima
  • el vengativo
  • el manipulador
  • el que solo esta jugando....
im definetly done w/joc and all of the other guys...

devoted 2 jc and jc only (aunque... i take a peak around but ill do nothing so dont worry jejeje)

me di cuenta que solo estaba jugando con joc y por la forma que me hacia sentir asi que no mas m2 para mi...

ahora con jc si me he dado cuenta y las demas personas tambien me han dicho que se notta que me quiere y mas uqe todo el viernes pasado en la G. yo me tome como 6 tekilas y el unos vodkas y bien bolo me dijo que si me quetia, no me habia engañado y bueno pss u know... los bolos que estan bien bien waisted si dicen la verdad jejeje

el karma es malo por que se que la voy a pagar y ya la estoy comenzando a pagar con su cuate que lo molesta en el trabajo que era la misma situacion que yo estaba el año pasado solo que ahora al reves...

pss bueno haber como sale todo...

el domingo fui a comer a Friday's cpon mi prima y (creo que mi "tia" ya sabe)
y el todavia causa ese efecto en mi, me vio desde lejos y me rey y baje la cabeza todo chiveado y jejeje todavia... este es uno de esos momentos que digo que quiero pasar el resto de mi vida con el

aunque la culpa me esta entrando...

en el call pss todo va mejorando...
en mi casa=
y sigo enfermo de la garganta, hoy escupi sangre y no se si sera por factores externos o mia, pero dudo que sea mia por que ni cuando era demasiada mia me paso esto y ultimamente he evitado mia al maximo...

hoy estube a punto de cutmyself again... pero me aguante y me meti a mi cama y solo llore....
la presion se me vino encima, la u, el trabajo mi casa todo en general se acumula yy mas la falta de sueño me hace explotar...

pero bueno...
ya es un nuevo dia...

2 comentarios:

Hell.- dijo...

papasote, creo q han d ser side effects d mia..
y no c t ocurra cortarte ps... iamame, aunq sea a las 2am vs sabes q io contesto :)

ya t diste cuenta q aql va en serio, y mira... es tiempo para comenzar otra vez, olvidar lo d antes y olvidar las tentaciones y tdo... sabes q t quiere y q tu a el

y no t culpes! el ha sido frio y tdo y tu t frikeaste ps.. es natural, no t culpes, empeza d nuevo cn el sabiendo q el t quiere.

materialgirlagain dijo...

pucha no sabia k estabas asi
mi precioso ale
perdona k no pasara antes

si supieras todooooo lok me paso
pero siempre me acuerdo de ti hombre xq no escribes
no te cortes xfavor no lo hagas

tu vale stanto eres tan importante

vas a slair de esto es un mal dia

pero ya saldra el sol

te super extranio
un beso !!!