sábado, 12 de abril de 2008

No calls no shows jejejeje (get it hell?)

pss no me llamo en toda la semana y me picaban las manos por llamar el viernes (ayer)
y de mula llame...

no contesto...

paso el periodo de la u...

llame otra vez y tampoco...
otro periodo...
llame: y contesto su hermana, hablamos le conte todo, me desahoge, le dije que no me llamaba ni me buscaba...

(por cierto le dije a joc y sali fuerte, me dijo que el con su novio yo con el mio y aparte los dos juntos... todavia NO SE POR QUE YO BUSCO ESTABILIDAD NO UN JUEGO O AVENTURA)

Llore con su hermana contandole y le pedi que no le dijera nada...

luego llame a mi prima y nos juntamos en miraflores, dimos unas vueltas y me decidi a ir a una fiesta de psy en la zona 1 (ya apliare este tema despues) me pasaron dejando y baile como hasta las 12:30
y me regrese a mi casa
y ahora me dirijo a proceres a ver una pelicula...
la señora W estubo presente jejeje...

1 comentario:

Hell.- dijo...

va a sonar estupido mi comm pro deberia haber un tsrt para la vida, q alguien se encargue d tus clavos si se ponen muy dificiles.

mano mira, ya alli sin mosh ni joderte ni nada (xq no se xq en publico xq m sale asi aunq quiera estar seria) tu andas buscando a "the one", esa persona cn la q tu sabes q vas a hacer click y omg alli vas a estar tda tu vida, el clavo esq quien tu considerabas que era esa persona resulto ser un d*ckhead al q x lo visto no muy q le importa.

el clavo ahora esq "hay alguien mas" que esta apareciendo en escena que parece Mr. Right, el clavo esq (omg) tiene traido (tu cabeza esta tratando de hacer el mapa de que el t tiro onda y q haciendo esto y esto pueden estar juntos y cmo q medio pela si tiene traido, el clavo esq cmo te sentirias tu si t hicieran eso?) pero es TAN lindo y es TAN amable y es TAN caliente (y esta solo haciendo campaña), pero resalto, a ti t gustaria q t lo hicieran?

mano, consejo sano: si neceistas terminar con mika, dale, yo se q tu vas a superarlo; te tomas un tu tiempo para "cleansing" solo para ti, para tus estudios, tu trabajo, tu familia, tus amigos, lo que sea q t importe.
No peles a ese otro pizado, mano, te esta proponiendo vilmente q tu seas el otro, enserio tu queres ser el que rompa una relacion o este de 3rd wheel? aparte, xq no dice, ala mira tu estas cn clavos, xq simplemente no ayuda en vez d proponerte soluciones q nada q ver, xq el no deja a su traido eh? eh???? EHH???!!! (ya m malee hahaha)

ala fxck esta csa m salio inmensa, pro va... tu sabes lo q queres, lo que vale la pena, io estoy aca para ayudarte sea cual sea la decision q tomes pero t quiero guiar x la correcta, la q en el fondo tu queres.

= ak estoy papasote :D