lunes, 10 de diciembre de 2007

Quick review

El viernes fue un buen dia en el training, salimos temprano y todo salio bien, el sabado, ayude a ver unas cosas de la laptop de un compañero de trabajo de mi tia y sali con mi prima a el cine a ver encantada y tambien sali con Stn. Jc me cancelo a ultima hora para ir a el cne, me molesto pero bueno...

pasaron otras cosas que me molestaron sobre el de nuevo pero bueno...

me quede en la casa de mi prima y llame a Hell en la noche por que si me sentia muy mal sobre cosas que habia dicho Jc todavia me afecta que me haya dicho que estoy peleandome por el 2do lugar en su corazon, que todavia quiere a su ex y que no esta seguro de su amor por mi pero = prefiero disfrutar lo mucho y bueno que tenemos que a preocuparme por cosas que a la larga no importan y como Hell dice y tiene mucha razon, lo estoy idealizando denuevo y puede ser "EL Chavo" pero solo es "un Chavo mas" asi que no tengo de que preocuparme no?


Gracias Hell siempre puedo confiar y contar en ti y sabes que siempre hare lo posible por estar alli para ti y nunca fallarte!


y hoy domingo fue mejor: me di una hartada en la casa de mi prima, hable bastante con Stn. con Ad, volvi a negarle salir con aquel del jalon de la vez pasada, me senti rarisimo como que si algo MALO y feo gigante fuera a pasar, pero resulto al reves todo fue bueno, vi a JC como a las 3 de la tarde comimos subway y lo deje en el trabajo y luego me llamo mi prima para que la acompañara a comprar ropa y terminamos llendo a comer a Fridays y lo vi de nuevo...
paso un problemita con un ticket de un señor donde nos sentamos y nos regalaron un postre, (lo bese en el baño) y nos despedimos y al llegar a mi casa tube una de las mejores charlas que he tenido con mi mama, dialogamos y no peleamos, le conte cosas sobre jc y yo y de mi vida planes y sexualidad y estubo bien hablar con ella, mañana mi 3er dia de training, vere si logro arreglar algo de la compu del compañero de mi tia y a la vez estudiar un poco de mi manual que nos dieron...
en resumen: todo bien.

1 comentario:

Lola dijo...

hola
pff mil sin pasar por aqii
bueno ps qué bien que las cosas mejoren y ps sii no hay que tomar las cosas tan asii (se me fue la palabra =S)
cuidate
XOXO, bye!
angie