domingo, 2 de diciembre de 2007

Graduation Day...

Salimos apurados de mi casa y pasamos trayendo a mi prima, y mis antecedentes policiacos, y nos dirijimos al hotel, ya alla deje guardada mi ropa en el carro y mi prima se cambio alli y se puso su vestido. entramos y me quede en la cola con mis compañeros y mi mama, abue y prima entraron.


entramos nosotros y me di cuenta que habian llegado en total: unos de ello s tarde.

mi prima La, gaby, mi tia, otra tia su esposo (mi tio B) y mi amiga ST, y JC.


y entre, y no podia parar de ver a la puerta para ver si JC entraba o alguno de los que invite.

se acabo el acto y "destination..."

al concierto.


Gal. me dijo: de veras valio la pena haberte conocido,
espero no perder esa amistad por que senti como que si perdiera a mis amigos...


JC me regalo una billetera y una chumpa de la banda HIM (con su locion que como me gusta)

me tome un monton de fotos..

No hay comentarios.: