lunes, 3 de diciembre de 2007

Gradua de E.

No fui a su graduacion pero si fui a su almuerzo este domingo y nos pusimos al dia de muchas cosas, se va a ir a Los Angeles el jueves asi que quedamos en salir el otro martes, comi pastel, y un monton de carne y otras cosas de su almuerzo y despues el novio de su hermana me paso dejando cerca de mi casa y solo tome varios buses y llegue a casa.
es bueno saber que despues de ya como 6 años seguimos siendo amigos y tenemos la misma confianza de antes.
le hicieron un pastel parecido al de mis 15 solo que en el de mis 15 era una foto de britney y en el de ella era una de ella con la corona de reina de la Enca (escuela donde se graduo)

1 comentario:

Camila dijo...

Hola tú!

Hace rato que no me paso. Felicitaciones por la graduación, me alegra que ya hayas dado ese gran paso. Qué piensas hacer ahora?

Y bueno, me alegra también que todo siga bien con JC, se nota que lo de ustedes va para largo =)

Kisses!