lunes, 3 de diciembre de 2007

Destination Unknown...

where do i go from here?
al fin me gradue...

Concierto:
ST. y JC se llevaron de lo mejor y eso es bueno, comenzron a hablar y a como es ST podriamos haber pasado hablando bastante por que nunca hay temas a los que no se les pueda dejar de discutir. viven bastante cerca...
fuimos al conierto y me tome 3 xl y 2 vip me pego bastante y bastante rapido, como casi nunca tomo pls d wd i smk....
bailamos bastante, me encontre con bea y K-rla, y unos cuates de años pasados y colegios pasados, me ofrecieron acid, i said no and later then me arrepenti, and look 4 the guy but i didnt find him thnx GOD...
JC se dio cuenta y le conte, pero se molesto.
luego que se acabo el concierto nos fuimos a una tienda de gasolinera y alli nos estubimos hablando, y despues St. nos dejo en la casa de JC.
nos dormimos y me desperte como hasta las 2 pm, y despues a pasar el tiempo y lo deje en Friday's, y me regrese a mi casa, ya no fui con mi prima por que ya no le hizo la sorpresa a su novio...

No hay comentarios.: