lunes, 17 de diciembre de 2007

Faking it...


el sabado llegue a su casa para el almuerzo y estube todo sentimental, el con unas ganas ... y yo sin nada de ganas, pero si nos besamos y comimos carne asada, ensalada, y arroz, y luego nos fuimos por q lo llamaron para que se apurara a su trabajo.

medio que hablamos sobre lo de lo que me habian dicho y en el fondo neo le crei mucho pero bueno..


lo deje en su trabajo y me regurese a mi casa, y para que!!! solo me pelie con mi mama y nos alegamos y al fin me termine illendo para la tienda de mi prima y acompañarla a comprar unas cosas y me dejo de nuevo en el trabajo de Jc para regresarme con el, mientras esperaba que saliera di unas vueltas por la zona 10 y me encontre a un mi compañero de el training que es guardaespaldas de salambo y me dijo que llegara el otro sabado que me dejaria entrar gratis, pero el otro sabado es un rave al que ire y no me pienso perder.

me llamo jc que ya habia salido asi que me regrese y nos fuimos a su casa,

we were in the mood and stuff and men!!!!! i didnt finish, i mean i couldnt, is nothing that have happeniong to me before, i was trying to finish and trying hard because he wanted me to finish inside him, but i couldn't, it took me like about an hour 15 min but i juest surrender at the end and fake the orgasm...
i knew he was starting to feel kind of incomfortable because im not only fat down there he is not that used 2 that kind of thikness, thanks God he is slim down there so it doesnt hurt me like i hurt him jejeje
so the thing was that i couldn finish inside him and as he was kind of tired as i was too but not that much i just went and fake it, i didnt really wanted to fake it but he keep on asking, r u gonna come yet?, is it coming yet? and i just love the faces that he did, i havent seen those faces or hear those noises from him i just simply love him, and it never took me that, i mean thaaaat long t finish that i couldnt and it left me no choice but fake it.
Creo que medio se dio cuenta por que me dijo no te veniste completo dentro verdad? le dije que si pero no se, espero que no...
nos despertaos como hasta la 1pm y salimos a traer el pastel luego de otras rondas oviamente... y como a las 3:30 salimos con su hermana a traerlo y pasamos comiendo hamburgesas, llegamos a la cas ay comimos mel pastel y le di el regalo a su abuelita y ella me agradecio por la amistad que tenia con su nieto jejeje, le estoy agarrando cariño a su abuela y a su hermana.
salimos y lo deje en su trabajo y luego me vine a mi casa a cenar y a escribir en mi blog ver muchas peliculas en la tele y haraganear
planes:
mañana lunes (hoy) ir en la mañana a mi cieta de ortodoncia y luego a mi training
el hoy se fue a un convivio de fridays espero que no tome... se que lo hara pero al menso no quiero que sea mucho...

No hay comentarios.: