viernes, 7 de diciembre de 2007

Luv & Love

hay muuuuuuuuucha diferencia!!!!
Luv: querer (modismo americano)
Love: Amar (Literalmete y con todo el sentido completo de la palabra)

Quiza estoy siendo molesto de muchas cosas pero en realidad me afecto, segun el no pero si,
  • todavia quiere bastante a su ex; me excuso o mas bien lo excuso ya que tuvieron una relacion de casi mas de 2 años y a mi tampoco se me olvidaria alguien tan rapido
  • antes decia toda una vida conmigo y yo le pregunte cuanto nos daba y dijo 2 años
  • que en que lugar estaria si tubiera un top 5 y me dijo que en los primeros 3 y que estaba en el 3ro y me estoy peleando por el 2do.
  • esta tan seguro que mis sentimientos por el van a cambiar y que lo voy a dejar, que le pasa!!!
  • piensa que voy a encontrar alguien mas
  • no esta seguro de micomo yo de el
  • le pregunte que que sentia ´por mi y me dijo te quiero bastante, ya no me dice te Amo como antes si no que solo Te quiero mucho y creo que en realidad no siente eso por que me dijo CREO que es Amor
  • me desiluciona aveces
  • siento q estubiera esperando a que algo mejor aparezca y yo me quedaria de un lado
  • pueden haber miles de personas mas para mi alla afuera pero yo lo quiero solo a el y cuando rompamos si es que pasa algun dia y esperemos que no por que lo amo demasiado yo seria el que salga mas lastimado, y pueden haber mas alla afuera pero nunk nadie como el, nadie que se preocupe asi por mi ni que me haga sentir como el ni me llene tanto como el.
  • el dice que mis sentimientos cambian muy rapido y que es muy facil dejar de sentoir lo que se siente (quiza eso le esta pasando a el)
  • no quiero dudar....

pero la verdad me lastimo bastante lo que dijo pero = lo quiero olvidar, olvidar que paso y seguir adelante junto a el, quiza si me llegue a amar de verdad, lo que si estoy seguro es que me quiere bastante y le importo, pero yo daria hasta mi vida por el...

No hay comentarios.: