miércoles, 5 de diciembre de 2007

media semana

Lunes:
pruebas negativas de sida y vdrl ya sabia Y JC tambien negativo, = confio en el...
Martes:
cita en ortodoncia y ver que en la u hasta el 10 de enero atienden, se murio el abiue de la ex mejor amiga de mi prima
Miercoles:
ir a 24/7 a entregar mi papeleria y acompañar a mi prima a saber donde y finalmente ver a jc y quedarme en su casa y regresar el jueves
Viernes: ir con mi prima a comprar cosas y despues la compu de mi tia y mi cita en ortodoncia para comer con mi mama despues.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaaa
q buena mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa
vas a trabajar conmigoooooooooooooooooooooooo
hahahaha comprendeme, es la 1am.

materialgirlagain dijo...

hey hace mil k no te visitaba !!!

cambiaste el color aunq me gustaba mas el negro

tantas cosas
la graduacion q bien x los analisis

ya te graduaste
me siento feliz x ti

bueno cuando yo termine la carrera de odontologia tu seras mi pacientito ok?

besotes
si ya se acerca el viaje cruza los dedos