viernes, 12 de junio de 2020

V-- c

My best friend, so far my best friend y quien maas me ha apoyado cn su amistad nuevamente esta en la carcel por vender weed , esta vez lo chillaron , alguien dijo algo y lo revisaron y para adentro otra vez, la vez pasada fue hace un par de años y lo visite varias veces con su mama, no le pude aportar mucho dinero y esta vez tendre que aportar mas, es mi amigo y aunque se que cometio un error, tengo que ayudarlo.
el martes pasado su novia publico en fb quien conoce un abogado pelalista lo pense pero no quise aceptar la posibilidad y hoy que le hable por fb me lo confirmo asi q quiza este domingo iremos a visitarlo, definitivamente hay que ser muy cuidadoso en su rubro de negocios, le deseo lo mejor y ojala pueda ayudarle mas pero con estos retrogrados todos juntos acercandose es hora que el internalize mas y aprenda sus errores, realmente espero que los cargos sean retirados y asi salga pronto, lo aprecio bastante y por descuidos esta en esa situacion, soy algo incapaz de ayudar pero estar alli para su mama y la novia actual creo que es lo mejor, tambien esto va a decidir si la novia actual es la indicada o no estando a suy lado en estos tiempos dificiles ya despues de casi 3 o 4 años de relacion.
mucho ultimamente y creo que mas cambios vienen en camino

No hay comentarios.: