viernes, 12 de junio de 2020

2020 so far ...


wow  Si que ha cambiado blogger , bastante
nueva interfaz y nueva cara, pero esta bien, me nace escribir

covid  global hoax
aparentemente los gobiernos o la mayoria ha seguido las recomendaciones de la OMS y han habido cuarentenas y toques de queda mundialmente, algo de lo cual todos estan enterados por las constantes noticias que solo eso mencionan en cada pais.
pareciera que estamos metidos en una de esas peliculas de ficcion apocalipticas en las cuales se dan cuenta los pobladores que sus gobiernos les han mentido y los han manipulado
censura de internet que he visto con mis propios ojos, manipulacion de medios y opinion publica, en mayo el pentagono admitio que existen Los ufo ...
demasiado en esos ambitos de informacion que sale a la luz
por cierto la cantiad de chemtrails este año ha sido mayor


JC
que tiempo para estar vivo y ser parte de este mundo cambiante constantemente, hablando de mia y ana pues no las he utilizado a menos de casos extremos por que en estos ultimos años mi relacion con JC ha sido mucho mas amena mejor y estable, ahora vivo con el ya que nos mudamos juntos a finales del 2019 y hasta paso la navidad con mi familia y ya el 31 fue oficialmente el primer dia que me quede aca con el ya de fijo, aunque ya desde hace años pasabamos siempre 2 o 3 dias juntos.

job
Con respecto a trabajo, he mantenido mi constancia en trabajar para call centers por que el ingles es lo que me gusta y una habilidad que no me molesta vender y aun mas disfruto pues por la situacion actual mis horas se redujeron para la compañia GT que trabajo  (debido a la situacion actual con el "virus" he trabajado desde casa desde el mes de abril) asi que en las ultimas semanas me redujeron mucho las horas asi que gracias a mi tia aplique a otro lugar y dentro de un par de semanas inicio alli en las tardes y el otro por las mañanas, so en esa area fresh, JC por su parte trabajo de mesero el año pasado y antepasado y no ha trabajado desde enero.

mi prima y E
con respecto a mi prima C se caso el 15 de febrero , fiesta enorme y muchos invitados, fui con mi tia y la pasamos muy bien, estoy genuinamente feliz que mi prima se haya casado y encontrado el amor de su vida que la trata bien y la hace feliz, al contrario de E quien se caso el año pasado en septiembre y por falta de memoria la cague y no fui a su boda, no la veo tan feliz con su novio y este año tuvo a su bebe pero creo que esta haciendo lo mejor que puede, vive ahora en honduras y tiene un hijo con su esposo, tienen un restaurante y aparte como los dos son ing agronomos pues les va bien ella esta conforme y con que este tranquila eso me hace feliz por mi amiga.

Abuela
ha sido un año raro, ya que desde el año pasado mi abuela con la que vivi por 2 años en z1 y mi tia tambien alli con quien nos mudamos de z6 hace 2 años para cuidar mas de mi abuela y xq no se sentian bien en z 6 donde se quedo mi sobrino , mi hermana y mi mama, pues la cosa es que en marzo, marzo 8 para ser exactos , domingo, mi abuela quien ya habia decisido en su alma desde el año pasado dejar este plano, ese dia fallecio , un gran golpe emocional para toda la familia y el despido definitivo del empleao de la familia, la velamos y yo ya desde hace variosdias sino semanas tenia la sensacion de que algo hiba a pasar, como esa sensacion de alerta y ansiedad por algo que es inminente , he tratado de ver si era por lo de la "pandemia" o mi intuicion me estaba señalando lo ovio que era que mi abuela falleceria pronto, algo que ronda en mi cabeza ya que mi intuicion es algo que he tratado de desarrollar oyendome a mi mismo y tratando de meditar mas

mi cumpleaños lo pase solo en el apto con Jc pero he sido muy feliz, al final del dia agradezco y me alegra el estar con el cada dia y trabajar desde casa teniendole junto a mi

so..
el 2020 ha sido una montaña rusa pero todo se ve bien en el horizonte
yo fluyo, me adapto y sigo adelante, viendo hacia atras todas las entradas he pasado bastante y lo peor ya paso, mi adolecencia jajaja , como adulto definitivamente veo todo con mas calma


No hay comentarios.: