sábado, 27 de junio de 2020

Proteccion y transmutacion a Amor

una leccion q entendi hoy hasta que ya todo habia sucedido y los errores que cometi y como manejar la situacion fue:

hoy me tenia que salir de mi casa a traer unos documentos a mi lugar de empleo por lo que mi tia me dio jalon a el edificio y tambien , si salia a tiempo suficiente entonces ella me daria jalon de regreso tambien
me llevo, entre al edificio y ella sigui a su destino , entre al edificio y sali ,para mi sorpresa bastante rapido por que para mi suerte no habia cola.

la llame y cuando hablamos me entere que en su destino, la casa de zona 1, estaria mi mama , mi sobrino y mi prima y mi otra tia tambien , simplememte no queria juntarme con todos pero como ya ha sido mas de un par de meses pues casi me senti obligado a ir y me molesto un poco la idea
desde alli debi haber protegido mi energia y haber comenzado a tomar deciciones en amor y lo que hice al contrario fue llegar casi de mala gana y compartir algo asi por obligacion y debido a eso hubo ciertos roces en las conversaciones(aparte que mercurio esta retrogrado esta temporada jajaja)
y solo me molesto estar alli y queria salir de regreso a mi apto.
ademas mi sobrino tuvo que hacer un su comromiso y salio con la tia1  a hacer el mandado y mi mama queria ir a buscarse unas andalias asi que salimos a caminar y a platicar los 2 solos, la conversacion salio bien y nos llevamos bien pero por que con ella hasta estos ultimos años ya hemos aprendido a llevarnos bien y yo a como comunicarme con ella, regresamos nuevamente con todos y ya era hora de regresar con mi tia quien me daria jalon de regreso cerca de mi apto

llegue y tenia esta sencasion de enojo , frustracion molestia y solo ganas de quejarme al punto que me dolia la cabeza solo estaba muy molesto y con ganas de alejarme de mi familia para siempre, fume y decidi poner musica y bañarme y durante el baño reflexione y pense:

- deciciones basadas en amor, transmutar toda baja vibracion a una alta y dije como puedo estar en amor?
cuando es como tener agentes smith en tu familia que defienden la matrix o que te vampirean el positivismo y analize, no puedo odiarlos, son familia y si no lo fueran son humanos todos haciendo lo mejor que pueden con independencia y nececidad de amor, no es ser complaciente sino realmente mandarles amor y hacia todo lo que sucedio dejarlo ir y la proxima antes que todo mentalmente crear mis protecciones y filtros para concientemente y no reactivamente pueda convivir y compartir y que mi error principal fue entrar a convivir con enojo y disgusto , siempre transmutando negatividad a amor.

con cada individuo de la familia es diferente con cada amigo es diferente pero siempre con la familia mas complicado , siempre antes de salir no miedo no enojo no ala gran que hueva sino con amor, asi realmente emito y no se me es tomada energia , en el momento que analize mi comportamiento y como convivimos complrendi que tenia que hacer las proximas veces para evitar que esto volviera a suceder
transmutar, meditar, protecciones mentales o las necesarias y estar en modo conciente y no reactivo .


No hay comentarios.: