jueves, 17 de diciembre de 2009

Pacman


Ele, mi mejor amiga, corto con su jc por que se beso con pacman, batman, bruno jejeje

tuvieron su aventura y se fue de viaje, esta en la por el momento pero aun la puedo llamar de mi job porque tengo llamadas a usa jejeje

y me conto que el regreso con su ex, ya se sabia...

y ahora esta libre, soltera y feliz, confundida y algo sin direccion pero para bien, para limpieza emocional.

ahora mi prima, M. se acosto con su novio, la descubrieron en su casa que lo habia entrado la mama si sabe lo que paso y ella tiene mido de haber quedado embarazada.
pense que seria mas inteligente nolo pense de ella pero bueno yo tambien he sido tonto.

no se como ayudarla ni aconsejarla mas que ayudarle a entender como se sienten sus papas al respecto y por que actuan como estan actuando pero =
solo queda el veremos para saber que pasara....

No hay comentarios.: