domingo, 14 de octubre de 2012

Me pone triste y no puedo evitar desahogarme escribiendo.
Hoy que pienso en la muerte y en que el tiempo siempree pasa, yo envejezere y morire y es algo inevitable, lo debo aceptar y no sentirme mal por ello.

El hecho que tambien las personas que me importan moriran y envejeceran, que las personas cambian y se alejan, y las pocas constantes se deben proteger y las lejos guardar muy dentro del corazon.

Ya a mis veintitrés de edad veo diferente mi entorno y mi futuro incierto al igual que como lo miraba hace siete años.

Hoy con la muerte de la aguelita de jc me pongo apensar y mi mente divaga sobre el futuro, mi vida etc

No se como sentirme mejor ante este hecho inevitable e inposponible creo que la unica opcion que me queda es hacer mi mayor esfuerzo en vivir la cantidad de vida que disponga la cual es incierta, vivirla con optimismo ilucion y simplemente dejandome ser feliz no???

No hay comentarios.: