domingo, 7 de febrero de 2010

ya a veces siento e no se pude con Jc yno aguanto las peleas y las miles de discuciones causadas por mi y sobre todo por mi desconfianza, somos buenos en el sexo y es una de las cosas que me mantiene junto con el al igual que el hecho que alli esta yo que se que me ama y sobre tod nunca me intentaria hacer da;o y es alguien para una relacion estable pero asi como antes no habia un dia que no pasara sin pensar en elena ni en el amor que tenia por ella ahora simplemente no puedo no pensar en romper con el cada vez o cada dia que nos vemos y de cierta forma ya es una sensacion de atrape y claustrofobia cuando lo veo, son unas ganas de escapar o de irme lo mas lejos posible, no entiendo por que ya no uedo responder ese amor, no puedo dar lo que le daba antes, no lo demuestro y se que el no lo siente.
me duele el darme cuenta de ello y no poderme alejar ya no puedo el acercarme de nuevo solo se causar conflicto tras conflicto.

durante la semana no pasaron muchas cosas o a fin de cuantas casi nada reelevante mas q con mi prima hemos almorzado varios dias, hablando con G no ha sido tan incomodo, L me llamo solo para saludar, le mande un mensajito despues durante la semana pero como era de esperarse no lo respondio.
no he podido pasar sin fumar un dia, termino siempre fumando en mi casa antes de dormir o durante la tarde.

No hay comentarios.: