jueves, 1 de enero de 2009

Algunas propuestas

algunas propuestas para el 09:

- dejar a mia o usarla menos
- no mas o en muy pocas cantidades weed y otras substancias
- mejores relaciones interpersonales y sobretodo familiares es especial con mi mama
- mantener mis amistades en especial el top 4 de mis amigas
- mantener mis amistades con el resto de mis amigos (cuates,as)
- comer saludablemente
- salir en limpio y hacer mis tareas dedicandome
- dedicarme a la u y hacer mis ejercicios
- correr por las mañanas o hacer ejercicios
- no pelear con jc y seguir mejorando mi relacion con el
- pasar mas tiempo en mi casa pero tiempo de calidad con mi famila
- no descuidar a las personas que les importo
- leer mas libros
- tener menos miedo
- hacer un bongee
- ir de excursion
- escalar algo montaña, cerro o volcan
- cuidar mis dientes, ojos, dedos, uñas y oidos. (en general todo mi cuerpo)

y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos otros mas que no se me vienen a la mente en este momento, pero por el momento esos son los mas importantes

No hay comentarios.: