sábado, 17 de mayo de 2008

Mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me desperto mi mama como a las 4 o 5 de la mañana con las mañanitas en la grabadora y me dio mi regalo...
unos zapatos, corbatas una blanca y una negra (me encanta mi corbata blanca!!!!!) y un estuche con un reloj llavero y una navaja...
la abraze y le di gracias por mis regalos
me levante y me cambie para salir al trabajo...
llegue al trabajo, me conecte, me desearon feliz cumple durante el dia y recibi llamadas de mis amigos y compañeros y me legraron el dia....
pedi salir temprano y me fui a las 2:30 para miraflores, me junte con 2 amigos y luego para la u donde via hell, me dio una pulsera bien bonita y luego corriendo me fui para mi casa...
en mega 6 compramos mi pastel y la comida (aqui me llamo JC) y nos fuimos a la casa
comimos, pastel, pedi mi deseo con mis velitas, y fue un muy buen dia, luego me llego a traer el taxi para fridays y llegue...
mi hermana se me pego(historia para otro post)
me junte con ast y su novio y sus amigos, mi vecino, unos cuates de la u, Aa. y roci, tambien llego mi prima y una su amiga...

me lllamaron mis cuates de la u y me cantaron el happy b-day.... por el telefono y fue un super detalle que me encanto, y siguieron las llamadas de cuates y amigos y me alegro el dia...

nos despedimos, logre hablar con Aa. y bueno pss me la pase bien Ast me regalo un globito con dulces y mi vecino un reloj, (le invite la comida ...)

y bueno pss fue bueno solo por el hecho que falto jc pero eso no hiba apermitir de que yo disfrutara MI!!!!! dia...

y recibi regalos, abrazos, besos y fue un buen dia!!!!

No hay comentarios.: